Somos



Somos el único Estudio Contable y de Recursos Humanos con tecnología Cloud Computingpara pequeñas y medianas empresas y somos expertos en sistemas Financieros Contables ERP.


N2C, pertenece al grupo de empresas Maximise presentes en Chile desde 1992.


La experiencia de nuestro grupo por casi 20 años, presentando servicios en el mundo del Software de Gestión Empresarial ERP, nos llevo a la firme convicción que el mercado nacional requiere de un visión actualizada y moderna de gestionar la empresa de hoy, y por ello nace N2C S.A, empresa dedicada a la externalización de servicios de CONTABILIDAD, REMUNERACIONES y RECURSOS HUMANOS, basados en el uso de herramientas web, como es elSoftware Maximise ERP y que cambia radicalmente la manera tradicional que tienen los contadores de llevar a cabo estas tareas. 


Como estudio Contable y de Recursos Humanos vía Online, nuestro objetivo es mantener la contabilidad al día, en forma oportuna, eficiente y llevar a cabo la revisión de las operaciones ingresadas y la emisión de estados financieros mensuales, de acuerdo a los formatos definidos.

Con N2C, usted contará con información de gestión confiable y totalmente en línea, para tomar más, mejores y oportunas decisiones, que le permitan hacer crecer y rentabilizar su negocios.

Además N2C, cuenta con profesionales expertos en el sistema de gestión Maximise ERP, lo que permite implantar la solución en formar veloz, obteniendo resultados en corto plazo.