Preguntas Frecuentes


banner_pregunta 


1. ¿Cómo puedo contratar los Servicios de N2C?
Puedes ponerte en contacto con un ejecutivo comercial de N2C comunicándote al teléfono 22 49 59 190 o enviando un email a info@n2c.cl y agendaremos una reunion de análisis de situación para confeccionar la propuesta comercial.

2. ¿Cuál es período de validez de los contratos? 

El contrato tiene una duración de un año.

3. ¿Qué pasa con mi información cuando se caduca el contrato de empresa?

La información de sus Balances y EERR se le entrega al cliente en un medio electrónico en formato  Excel .

4. ¿Tiene conciliación bancaria?

Si, el sistema permite realizar la Conciliación Bancaria, y se puede cargar la información de cartolas directamente desde los bancos y obtener los reportes correspondientes.

5. ¿ Puedo llevar las cobranzas en el sistema?

Si, N2C brinda a sus clientes un completo sistema de telecobranza interactiva que lo mantiene al tanto del flujo de 

6. ¿ Puedo visualizar Balances y EERR en mi celular?

Si,  de manera rápida y sencilla puede tener accesos a estos informes en su teléfono móvil.